Nuevos carros para emprendedores de Lican Ray

Escrito por el 8 enero, 2020

Con un compartir en la plaza de Lican Ray se celebró la inauguración de temporada de los nuevos carros para artesanos y emprendedores de la Junta de Vecinos Lican Ray.

Este proyecto ha sido diseñado y financiado por fondos de la propia JJVV y a través de beneficios realizados por los vecinos, se trata de 12 carros con espacio de almacenamiento, ruedas para desplazamiento y toldo que se instalarán en el frontis de la plaza de Lican Ray, espacio público asignado por la Municipalidad de Villarrica.

La Presidenta de la JJVV, Sra. Lorena Peña agradeció públicamente el apoyo recibido por su equipo de trabajo, vecinos comprometidos con el bien común. También agradeció a la Delegada Municipal por gestionar los permisos de los beneficiarios y al jefe de retén de Carabineros de Chile por su compromiso de colaborar con los vecinos para erradicar el comercio informal.

Alrededor de 20 vecinos son los beneficiados de este gran proyecto que viene a marcar diferencia en la actual gestión de la JJVV, proyecto que es digno de ampliar y replicar en otras localidades.



Opiniones

Deja un comentario


Licanradio 107.9 fm

Una radio para Licanray

Current track
TITLE
ARTIST

Background